Información de Contacto
DEL CEMENTERIO DE DESAMPARADOS 300 METROS SUR 100 OESTE Y 75 NORTE, Desamparados, San José 440-2400
Ubicación
Formulario de Contacto

Quienes Somos

Giotours es una empresa familiar que nace en el 2005, y como respuesta a las necesidades del transporte de turismo debido al creciente gran auge de la actividad para esa época.

A partir del año 2006, en un intento por diversificarse, además inicia operaciones con dos unidades en el mercado del transporte de estudiantes y para el 2010, mediante la resolución del ICT número 6-2268-2010 (Instituto Costarricense de Turismo) obtiene el beneficio estatal de la Declaratoria Turística, convirtiéndose así en Agencia de Viajes Receptiva.

A partir del 2011 Giotours obtiene un permiso de explotación de transporte y venta de Tours en las instalaciones del INCOP, (Instituto Costarricense de Puertos del Pacifico), y con ello, él estado nuevamente faculta a la empresa para la venta de Transporte y Excursiones dirigidos a los pasajeros que llegan a Costa Rica en cruceros.

Los últimos 4 años, la empresa ha aumentado sus operaciones tanto en el pacifico como en el atlántico costarricense, realizando actividades por cuenta propia y como consolidadora o proveedora de otras empresas de mayor envergadura.

La empresa cuenta con posicionamiento en plataformas de viaje mundiales tales como Trip Advisor y Cruise Critic y con ello sus ventas y operaciones han aumentado significativamente.

Una selecta cartera de más de media docena de expediciones y servicios en ambas costas que desde luego, junto a la continuidad de operaciones desde el valle central, han catapultado a la empresa y a un aceptable flujo de servicios en todo el país. Su flota ha aumentado paulatinamente y las exigencias del mercado requieren cada vez de más y mejores unidades para atender cerca de un centenar de cruceros anuales.

Actividad Empresarial de la Compañía Giotours C.R de Costa Rica

 

La dinámica de Giotours, consiste básicamente en proveer servicios de transporte de turismo y simultáneamente fungir como Agencia de Viajes para quienes desean adquirir servicios de forma directa. Todo ello permite a la salud económica no concentrar su actividad en un solo nicho.

En cuanto al Transporte de Turistas Giotours satisface las necesidades de otras agencias, rentándoles sus unidades de acuerdo a la cantidad de pasajeros y a la demanda existente.

Giotours también atiende su propia cartera de Turismo Nacional y Corporativo, gestiona el 100% de la logística y utiliza para dicha operación sus propias unidades y personal con lo que logra ofrecer muy atractivos precios a ambos mercados.

 

Catálogo de Vehículos